lunes, 1 de marzo de 2010

otras cosillas de punto de cruz










Al rico pimiento,hay tres colores para elegir.





Os apetece un té??,hay para eligir,en un cuadro y en bandeja.







El significado de mi nombre y de mi hermana plasmado en un tapiz,una idea que se me ocurrió, lo que hace el aburrimiento






y seguimos en la escuela con estas letras tan graciosas,las letras mas grandes son las iniciales de nuestros nombre de mi media naranja y mia.




Este autobús escolar tan largo sirve para decorar la regla de nuestros peques y un diseño a punto de cruz para su lapicero..



Os animáis a dar un paseo con esta bicicleta tan fashión y después nos vamos a la cocina
Me encantan los animales,aquí una muestra de ello.


Aquí bolsa con motivos de punto de cruz relacionados con los astros y personalizado,me encanta todo lo que venga de la luna y el sol.Fue un regalo que me hicieron.


Aquí tres cuadritos de instrumentos musicales,se lo hice a mi media naranja cuando estábamos de novios solamente 3 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario