domingo, 17 de enero de 2010

Navidad






Estos son los saquitos y adornos que lleva el árbol de navidad...


Este árbol de navidad es un poco especial y artesano,os cuento.Antes de casarme fui a una mercería y vi un arbolito de navidad con saquitos hechos de punto de cruz con motivos navideños en el escaparate y me enamoré de él tanto es así que me puse manos a la obra y me informe como hizo los saquitos y allí que metí en este proyecto a mi madre,así que entre ella haciendo saquitos y rematándolos y yo haciendo los dibujos lo tengo en mi poder que todos los años en estas fechas tan bonita no falta.
También le acompaña otros detalles que no me gusta que falten como no es el portal de belén.muy humilde pero para mi es el mas bonito jaja...


También para decorar la pared me anime hacer un cuadro a punto de cruz con motivos navideños que lo pongo a la entrada de la casa para que la persona que entre se de cuenta que estamos en NAVIDAD!!!!!!!.



y para terminar mi última foto.un reno musical rodeado de dos porta retratos de unos motivos de punto de cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario