domingo, 17 de enero de 2010

Cuadros infantiles

2 comentarios




Os animáis a jugar!!!!!!!!!!,se puede jugar original manera de echar unas partidas de parchís.





¿Que horóscopo eres?,elige el tuyo.....











Estos 2 cuadros se lo hice a mi cuñada Valle...






Bonito cuadro....





Las famosas picapiedras Betty marmol y vilma picapiedra.





Aquí os dejo una selección de cuadros infantiles que espero que os guste.

Sant Jordi y la Virgen del Carmen

0 comentarios


Este cuadro no lo he hecho yo fue un regalo de boda,me he decidido de ponerlo aquí por que primero es el patrón de donde yo vivo y segundo no quería desaprovechar de que lo viéseis .es muy bonito a mi me encanta.
Este cuadro si que lo he hecho yo lo hice en honor a mi madre que es devota de la Virgen del Carmen patrona de los marineros.Lo termine en 1 mes pero lleva muchos puntos y muchas horas de trabajo así que lo tengo como un tesoro.

Navidad

0 comentarios




Estos son los saquitos y adornos que lleva el árbol de navidad...


Este árbol de navidad es un poco especial y artesano,os cuento.Antes de casarme fui a una mercería y vi un arbolito de navidad con saquitos hechos de punto de cruz con motivos navideños en el escaparate y me enamoré de él tanto es así que me puse manos a la obra y me informe como hizo los saquitos y allí que metí en este proyecto a mi madre,así que entre ella haciendo saquitos y rematándolos y yo haciendo los dibujos lo tengo en mi poder que todos los años en estas fechas tan bonita no falta.
También le acompaña otros detalles que no me gusta que falten como no es el portal de belén.muy humilde pero para mi es el mas bonito jaja...


También para decorar la pared me anime hacer un cuadro a punto de cruz con motivos navideños que lo pongo a la entrada de la casa para que la persona que entre se de cuenta que estamos en NAVIDAD!!!!!!!.



y para terminar mi última foto.un reno musical rodeado de dos porta retratos de unos motivos de punto de cruz.